Primera prueba del Blog Deportivo

El hermano mayor de Luis Suárez se disculpó públicamente por asistir al clásico del fútbol español, pese a la actividad de su equipo, Sonsonate, que perdió 4-0 ante el FAS en actividad de la Primera División del fútbol salvadoreño.

Paolo Suárez fue duramente criticado por la afición de su equipo luego que publicara en redes sociales lo placentero de su viaje a España, mientras que su equipo era goleado en el Torneo Clausura 2016.

“Quiero manifestar que mi viaje a Barcelona no fue de la noche a la mañana como se ha comentado desde el día que se supo la noticia, el viaje se planificó desde el año pasado porque tenía que resolver asuntos personales y familiares.  Cuando firmé mi contrato el equipo estaba al tanto de esta situación, el viaje coincidió con juego entre Barcelona y Real Madrid,no viajé solo para ver el partido”, dijo el jugador en una carta abierta, que fue distribuida por el Sonsonate, equipo que se quedó sin entrenador el fin de semana luego de la renuncia de Edwin Portillo.

“Al mismo tiempo deseo aclarar unas publicaciones en mi red social de Twitter, donde en ningún momento quise ofender o hacer sentir mal a la afición de Sonsonate, hay personas que se encargan de malinterpretar las cosas, sí dije que disfrutaba del viaje y no me preocupaba lo que dijeran algunas personas que sienten un poco de recelo por mi viaje y mi unión con Luis. Pero yo no tengo la culpa que él juegue en un equipo grande, yo no elegí ser su hermano, son cuestiones de Dios y el destino”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *